martes, 4 de agosto de 2009

HUECCO




La entrada de hoy quiere rendir un merecido homenaje a Iván Sevillano, vecino de Ribera Oveja y más conocido por todos como HUECCO. Ayer actuó en Plasencia, llenó la plaza mayor y hoy ha llenado las páginas de periódicos y medios de comunicación, en todos recuerda sus raíces y menciona las Hurdes, Casar de Palomero y en especial su pueblo Ribera Oveja.

ENHORABUENA.

Mucho antes actuó en Nuñomoral, en la fiesta mayor de Hurdes del año 2002, entonces perteneciendo al grupo SUGARLESS, pero mucho antes actuó en la Cooperativa de Casar de Palomero, cuando ni tan siquiera era apenas conocido, incluso no se encuentran referencias en la red, pero allí estuvo en su pueblo, tocando, saltando, promocionándose. Eran otros tiempos en los que se apoyaba a los grupos de rock y que fueron los inicios de un compromiso de los Socialistas para con los jóvenes que se transformó en un apoyo total a un Festival de rock, (el CASARDEPALOMEROCK), que hoy por desgracia solo perdura en la memoria de algunos por el nulo apoyo del actual Alcalde de Casar de Palomero y de los comprometidos con los ciudadanos, a pesar de ser también un compromiso electoral.

Ahora Iván Sevillano es HUECCO, deseamos que nunca olvide sus orígenes ni a sus paisanos y que siga viniendo de vez en cuando a su Ribera Oveja.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: