jueves, 2 de julio de 2009

HUBO CAMIONES CISTERNAS

Un camión abastece al pueblo cuando faltan los bombeos.Foto:M. M. C.

Casar de Palomero reclama que se agilice el plan hidrológico ( El Periódico Extremadura - 23/07/2004 )

Hemos recibido un anónimo en la entrada de "Azabal 6 días sin agua" que queremos destacar hoy aquí.


"Si alguno no recuerda bien se lo recordaré yo... ¿Es que es la primera vez que se está sin agua en un pueblo?, porque en Casar de Palomero han sido muchas las veces que hemos estado sin agua, y no hemos salido en ningún periódico.Y de esas veces que hemos estado sin agua en pleno verano, NUNCA he visto en mi pueblo un camión cisterna abasteciendo a la gente de agua. Lo que si he visto es a la gente yendo a las fuentes del lugar a recoger agua.Así que no habléis tanto, que cuando vosotros gobernabais también pasaban infinidad de cosas y entonces ni os preocupabais."

Adjuntamos varias informaciones aparecidas en la prensa, donde se demuestra que se utilizaron camiones cisternas en varias ocasiones. Lo que posibilitó que no faltara el agua en la mayoría de las viviendas más de 2 días.

En Azabal muchos vecinos han estado 6 días sin agua potable y no por problemas de bombas quemadas, o contaminación en el río por los incendios de 2003, sino por la incapacidad de arreglar una avería en la tubería que va de Pinofranqueado al depósito de Azabal. Hasta el 5º día los Socialistas no hemos informado del despropósito, porque además la paciencia de los vecinos de Azabal se acabó cuando el depósito se tuvo que volver a vaciar por haberlo llenado de agua no potable directamente del río, !si esto no es incapacidad para resolver los problemas!

Evidentemente el que ha escrito este anónimo, no habrá visto en su día los camiones cisternas, porque seguramente no estaría en el pueblo. Así es la política de los independientes de Compromiso Ciudadano, negar las evidencias e intentar justificar su desgobierno con mentiras sobre el pasado o con acusaciones a los Socialistas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero camiones cisternas enviados por la Junta hubo y en muchas ocasiones.




EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todavia quedan personas que a parte de ser burros le gusta que le den palos, es su problema.

La demencia senil hace estragos...

Si se quedan sordos y ciegos tendrán que ir al especialista...

Los hechos quedan demostrados en la FOTO....

Mil gracias a las personas que se hayan movilizado para intentar que el problema se solucionara lo antes posible, para el bien de los ciudadanos....

A seguir trabajando para que los que no están ciegos vean...

Un saludo y mucha salud....

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

Que bien viviría la derecha sin hemerotecas.