viernes, 10 de julio de 2009

¿INMORALIDAD?

¿ De quién es el traje? Foto el País.



"El mundo llama inmorales a los libros que le explican su propia vergüenza. "
Oscar Wilde


Con esta frase queremos comenzar hoy nuestra entrada en esta bitácora. Podríamos decir que mucha gente llama inmorales a los que ponen de manifiesto sus vergüenzas, en este caso desde la agrupación socialista llevamos más de un año escribiendo sobre las vergüenzas de los que DESGOBIERNAN Casar de Palomero y que mintieron a la ciudadanía con falsas promesas y COMPROMISOS. Sobre todo, el más lamentable, e incumplido infinitamente, es el de tratar a todos por igual, el de escuchar a todos los habitantes de Casar de Palomero y solucionar sus problemas.
Lo que está haciendo el Alcalde con varias familias del pueblo es tan vergonzoso y tan grave, que se demuestra en las continuas contestaciones del equipo de gobierno, que acaban siempre por culpar y responsabilizar a los Socialistas.
La prepotencia al igual que la MENTIRA tiene las patas muy cortas y a cada uno el tiempo lo pondrá en su lugar.
Lo que hace a nivel nacional el PP comparando trajes con anchoas, se parece mucho a lo que quieren hacer día si y día también los comprometidos con los ciudadanos en Casar de Palomero, comparando lo de ahora con lo de antes (comparar la noche con el día) e intentando justificar así sus incapacidades.

Con ello convencen a sus adláteres, como quedó demostrado en la entrada: "HUBO CAMIONES CISTERNAS".

Os dejamos varios enlaces para estéis informados:




Y un artículo de Ernesto Ekaizer, muy recomendable.

¿Asumirá el Alcalde sus responsabilidades políticas por haber mentido a sus vecinos? Ah, que para eso nos gastamos 10 millones de pesetas en ABOGADOS, esas cuestiones se resolverán también en otros foros.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: