jueves, 28 de mayo de 2009

ESTE PARTIDO SE JUEGA EN EUROPA


Con la alegría que supone para muchos barcelonistas el TRIPLETE HISTÓRICO.
Los socialistas esperamos poder ganar el partido en Europa, porque lo merecemos, porque tenemos un mejor equipo, no hay comparación posible entre LÓPEZ AGUILAR (todo modernidad, frescura, ilusión, confianza, alegría y capacidad de trabajo) y OREJA (pasado, rancio, vetusto, pesimista, conservador y además se ha descubierto que el más vago de todos los parlamentarios europeos, parece que su mayor lucha fue para que no se votara una resolución condenando la dictadura Franquista en España).
Esperamos que este partido también lo podamos ganar en Casar de Palomero, toda vez que se ha demostrado que el PP dejó huérfanos a sus votantes en las elecciones locales y que ahora se arropa y se arrima al actual Alcalde y su grupo comprometido con los ciudadanos que alardeaban de independientes.
El sábado 30 de mayo en la Casa de Cultura de Casar de Palomero celebraremos un MITIN para animar a todos a participar en las elecciones europeas, porque este partido es más importante de lo que muchos piensan. Este partido también se juega en Casar de Palomero y nos jugamos mucho.
MITIN, SÁBADO 30 DE MAYO A LAS 21:00h EN LA CASA DE CULTURA DE CASAR DE PALOMERO.
  • JUAN ANDRÉS TOVAR MENA.
  • JORGE AMADO BORRELLA.
  • EDUARDO BÉJAR MARTÍN.
Os esperamos.
EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: