lunes, 18 de mayo de 2009

DEL ESPAÑA SE ROMPE AL ESPAÑA SE HUNDE



Quizá el Presidente del Gobierno sea en exceso optimista, pero ¿no es cierto que lo que debe hacer cualquier Presidente, cualquier autoridad pública, es dar confianza, generar ilusión y sobre todo dar ejemplo?

Los que van de agoreros sempiternos, que a la vez pueden declararse patriotas, responsables y ejemplares con su actitud, lo que utilizan es el todo vale con tal de volver a llegar al poder, ya que no se puede buscar ninguna conclusión más. Habría que preguntarse, para qué quieren llegar al poder, porque por lo visto y oído en el debate del estado de la nación no es que se haya vislumbrado mucho.

Dejamos unos enlaces para demostrar que en el resto de países europeos están mucho peor, sin que sirva de consuelo, pero la diferencia es que allí la oposición no es la derecha de aquí, sirva como ejemplo Alemania donde los Socialdemócratas en lugar de hacer oposición están en el gobierno ayudando a salir de la crisis y a pesar de ello es de los países con peores datos del PIB.

En el ámbito local otros proponen, pero el Alcalde en lugar de aceptar las propuestas sigue empecinado en no escuchar, en no querer rectificar y en mantener su discurso lastimoso, sin generar ninguna ilusión ni transmitir confianza ni conseguir mejorar la convivencia en el municipio. Sigue siendo más fácil culpar y responsabilizar a otros.
Hemos conocido que murió Benedetti, algunos deberían leerlo y aprender. La ilusión y admiración que generan algunas personas solo se puede entender desde su compromiso con la sociedad y su ejemplar manera de vivir.

La ignorancia es atrevida y como decía Einstein.
"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".
También estaría bien que algunos reflexionaran sobre esta otra:
"Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto".

Por eso seguimos manteniendo que:






EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: