martes, 7 de abril de 2009

JÓVENES


Sin duda los jóvenes son el futuro de Casar de Palomero.

Quien crea lo contrario estará eternamente confundido, o simplemente no tiene en cuenta que el tiempo pasa inexorable y que estamos de paso, que todo acaba y seguramente mucho antes de lo que queremos y creemos.

El Alcalde mientras tanto sigue practicando el mutismo como labor diaria en política y sobre todo está SORDO ante los numerosos comentarios, opiniones y críticas que se vienen sucediendo por su forma de gestionar el Ayuntamiento.
Últimamente en especial sobre la decisión de hacer un solo día de mercado medieval, el día 2 de mayo, por presupuestar un nuevo gasto de 48.000€ en ABOGADOS, por despedir a la Secretaria de Azabal..., y todo lo que adelantamos en la entrada de 30 de marzo.

Quien no quiere rectificar no escucha y él solo se engaña.

El fin de semana pasado varios jóvenes de las Juventudes Socialistas de Casar de Palomero participaron en Hervás en el Primer encuentro Vía de la Plata. Organizado por las Juventudes Socialistas.

El que sale del pueblo comprueba cómo se puede gobernar de otra manera, cómo hay muchos municipios que tienen Alcaldes verdaderamente comprometidos, trabajadores y ejemplarizantes.


Dejamos el enlace de la noticia:





EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

Gracias por vuestro constante apoyo, que sabéis que es mutuo.

Las JSK iremos a todos y cada uno de los foros que podamos para aprender a hacer las cosas bien, a la par que para denunciar lo que pasa hoy por hoy en Casar de Palomero, como lo hacemos siempre.

Seguiremos trabajando lo mejor que podamos.