miércoles, 29 de abril de 2009

CASAR DE PALOMERO. MERCADO MEDIEVAL Y ARTESANAL



Desde la Agrupación Socialista de Casar de Palomero nos sentimos en la obligación de hablar del VI Mercado Medieval y Artesanal que se celebrará el día 2 de mayo.

Porque fue una idea de los Socialistas y un éxito en todas las ediciones celebradas, tanto de participación, como de unión, de actividades y de visitantes.
Por consiguiente no nos queda más remedio que felicitar y reconocer la labor de la anterior corporación socialista que gobernó Casar de Palomero y en especial al concejal de festejos, (Juan Ramón Sánchez González.)

Aunque se ha solicitado insistentemente aún no se ha celebrado, ya va ha hacer dos años, ninguna comisión de fiestas para tratar sobre estos asuntos y recoger las propuestas del grupo municipal socialista.

Desde la Agrupación Socialista de Casar de Palomero, lamentamos la decisión del Alcalde de reducir el Mercado Medieval y Artesanal a un único día y reducir considerablemente las actividades propuestas. Creemos que es un error, consideramos que es un paso atrás para la consolidación de la fiesta.

Los Socialistas podemos afirmar que nuestra prioridad hubiese sido potenciar e incrementar la fiesta, nunca reducirla y debilitarla, además de darle la publicidad y la difusión adecuada y que hubiese merecido. Como quedó demostrado cada año.

EL ALCALDE AÚN ESTÁ A TIEMPO.

BASTA CON COMPARAR.



Hoy es el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido.

En Casar de Palomero se oye mucho ruido, que impide escuchar lo verdaderamente importante.
Que el ruido de la propaganda no sirva para acabar con el Mercado Medieval y Artesanal, como ya sucedió con el CASARDEPALOMEROCK.
Que el ruido de los Euros con destino a ABOGADOS, no termine por dejar sin presupuesto al Mercado Medieval y Artesanal.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

pueblos abandonados o despoblar dijo...

Desde que existe el mercado medieval y artesanal en Casar de Palomero mi familia y yo , jamás nos hemos perdido ninguna edición. Creo que es una fiesta que ha ido subiendo en popularidad gracias a a un prestigio que alcanzó en los años anteriores.Creo que es un grave error reducirlo a un solo día, por que Casar de Palomero es un destino turístico más dentro de la mancomunidad de las Hurdes para gente que quiere pasar unos días de descanso en una casa rural en estos días de primavera.Mi familia y yo vamos desde Madrid y si en próximos años la fiesta sigue siendo en un solo día nos pensaremos lo de viajar a Casar de palomero muy seriamente por el puente de mayo.

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

El objetivo es cargarse todo lo que fincionaba en Casar de Palomero.

Los que saben que todo se puede hacer mucho mejor, van abriendo los ojos.

Todo llegará.