lunes, 27 de abril de 2009

ADIC - HURDES

(foto periódico Extremadura.)


Lo que ha sucedido con ADIC - HURDES es motivo de reflexión. La no aceptación, de algunos y algunas, de lo que los socios decidieron por mayoría, también.

Lo cierto es que algunos desde su posición de Alcaldes o Alcaldesas, pretendían acceder por imperativo de "su razón" a la Presidencia del Grupo de Acción Local.

Lo cierto es que los socios pensaban otra cosa y por eso eligieron a otro Presidente.

Desde Casar de Palomero se ha puesto a disposición todo el aparato jurídico, los abogados del Ayuntamiento de Casar de Palomero serán los que defenderán los intereses de los demás Ayuntamientos. Y aquí el único interés es ser PRESIDENTE de ADIC - HURDES, como sea y a costa de lo que sea.

¿Pero, alguien puede sugerir que, como independientes, la Teniente Alcalde representante de nuestro Ayuntamiento tiene algún apoyo para conseguir ese objetivo?

La justicia decidirá, como en tantos otros asuntos ya, cómo se resuelve esta cuestión.

Mientras tanto ADIC - HURDES, sigue trabajando, a pesar de los impedimentos, de las trabas y del nulo apoyo por parte de algunos Ayuntamientos, socios de la asociación.

Esta irresponsabilidad ha estado a punto de costar perder el programa PRODER. Afortunadamente gracias a la labor del Presidente, de los trabajadores y parte de la Junta Directiva, se ha conseguido un programa con más de 4 millones de euros que gestionar hasta el año 2013.

Prueba de ello es el artículo que hoy aparece en el periódico Extremadura y que demuestra que ADIC - HURDES está en marcha.

Desde esta Bitácora animamos a todos los emprendedores a solicitar información y a presentar sus ideas y proyectos. (ADIC - HURDES, Avda de las Hurdes, Caminomorisco, 927435301, http://www.todohurdes.com/)

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: