miércoles, 9 de julio de 2008

Nuevo foro de las JSK

Los Socialistas de Casar de Palomero os informamos que las JUVENTUDES SOCIALISTAS KASAREÑAS han creado un blog que incluye un FORO de opinión.

Es de esperar que no se repitan situaciones del pasado, en las que algunos no supieron utilizar esta herramienta con el mínimo respeto y educación.

En fin que este foro sirva para que los vecinos y vecinas de Casar de Palomero estén informados, muestren sus opiniones con educación y mejore la convivencia, simpre defendiendo los intereses públicos sobre los privados y con el máximo respeto.

http://casardepalomero.foroespana.com/

http://jskasar.blogspot.com/

ENHORABUENA A LAS JSK.

los que quieren ocultar la información y manipularla cada día lo tienen más complicado. Es inevitable. Es imparable. Es cuestión de tiempo...

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

2 comentarios:

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

Muchas gracias por el apoyo, seguiremos luchando por defender los intereses del pueblo que portamos en el corazón.

Sólo debemos mirar a nuestro alrededor, para darnos cuenta de que en este universo, todo busca el equilibrio.

Desde las JSK esperamos que en el futuro seamos todos capaces de volver a una convivencia sana y cordial, pero no pensamos ser meros espectadores, seremos parte muy activa en ese proceso.

Que el tiempo extienda su manto de infinita justicia.

JSK

Anónimo dijo...

Felicidades a las JSK, era necesario que los jóvenes se implicaran y opinaran sobre lo que sucede en el pueblo. El futuro del Casar está en los jóvenes, lo suyo si es un verdadero compromiso, luchar por los ideales, por el progreso y por la libertad de expresión, en estos tiempos en los que parece ser que no se valora más que los o "las" encantadoras de serpientes, ídolos sectarios y manipuladores que dividen a un pueblo y lo utlizan para sus fines personales.

Es todo un buen síntoma que los jóvenes no se queden impasibles ante esta situación y que den luz a los habitantes del Casar. Que sirva para que mejore la convivencia y la división y para que los jóvenes no olviden lo que sucedió.
Mucha suerte y mucho ánimo.