domingo, 27 de julio de 2008

CASAR DE PALOMERO EN EL CONGRESO PROVINCIAL


Delegación de Hurdes - Tierras de Granadilla al Congreso.

Ayer, día 26 de julio, se celebró el congreso provincial del PSOE de Cáceres. La delegación de las Hurdes – Tierras de Granadilla, consiguió que sus enmiendas salieran adelante. El discurso del portavoz de la delegación, el compañero militante de la agrupación de Casar de Palomero, Juan Ramón Sánchez González, fue brillante en en toda su intervención, apoyando pero reivindicando mejoras en la gestión de la ejecutiva provincial, con respecto a los pactos, a la atención a las agrupaciones, a los municipios con pedanías y a los compañeros que está en la oposición. Con ello hemos conseguido que se cree una secretaría específica para los compañeros en la oposición, de la que se encargará el compañero Alfonso Beltrán.


La delegación consiguió que nuestro Secretario General, Eduardo Béjar Martín, pase a ocupar la secretaría de innovación y ciudadanos en red en la nueva ejecutiva.
Nos queda por mejorar la presencia de mujeres de la comarca en los órganos de dirección, esperemos que en un futuro no muy lejano lo podamos conseguir.

Una muestra más del apoyo del PSOE a la agrupación socialista de Casar de Palomero.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR


Noticia congreso provincial

http://www.extremaduraaldia.com/destacado-en-portada/con-el-8564-por-ciento-de-los-votos-ha-sido-reelegido-juan-ramon-ferreira-como-secretario-provincial-del-psoe-de-caceres/62143.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Eduardo, pero sobretodo, Felicidades a nuestra Comarca Hurdes y digamos también Tierras de Granadilla, que está presente en la Ejecutiva Provincial.
Los pueblos pequeñitos también ¡¡¡PODEMOS!!!
Edu, ahora eres nuestra voz y estoy convencida de que no vas a dejar que te bajen el volumen. Un beso y mucha suerte.