miércoles, 30 de julio de 2008

INMORTALIDAD







Parece ser que en este tiempo en que lo material prima sobre lo demás, hay personas que se esfuerzan día a día en estar y permanecer a costa de todo y de todos.
No parece muy oportuno que El Alcalde, que continúa sin gobernar el Municipio, se dedique a MANDAR, DENUNCIAR Y PERSEGUIR a los vecinos y vecinas de Casar de Palomero, en lugar de ocuparse en gestionar adecuadamente el Ayuntamiento, en conseguir los mayores logros para sus habitantes, que mejore los servicios públicos, en definitiva, a mejorar la calidad de vida y la convivencia de los que quieren vivir en Casar de Palomero, Azabal, Ribera Oveja y Pedro Muñoz.
En lugar de trabajar para que el Municipio progrese, parece estar más preocupado en practicar el REVANCHISMO.
No es posible, admitir que se niegue a empadronar a los recién nacidos, cuando él junto con la desaparecida asociación, de la que es directivo, se dedicaron a empadronar a más de 150 personas para conseguir el objetivo de MANDAR, únicamente para defender sus intereses privados y sin importarles el futuro del MUNICIPIO ni el de sus verdaderos habitantes.
No es posible, que se vaya en contra de los intereses de la Discoteca del Municipio, por el simple hecho de que no le guste quienes allí entran.
No es posible, que tengamos que escuchar sus amenazas por las que vaticina que se mantendrá 8 años MANDANDO de Alcalde y que nos preparemos los Socialistas por ello.

Lo cierto es que las AMENAZAS del ALCALDE, a los Socialistas nos provocan lástima, nos unen cada día más y nos MOVILIZAN hasta hacernos incansables y orgullosos de nuestra manera de defender los intereses del Municipio, con responsabilidad, con el trabajo y sobre todo con la información. Señor Alcalde ni nos va a callar, ni nos vamos a callar.

Por consiguiente, ahí va un adelanto:
Habrá más boletines.
Habrá más reuniones.
Habrá más escritos.
Habrá más noticias en prensa.
Habrá más movilización.
Habrá más INFORMACIÓN.

No se crea INMORTAL en el cargo, no crea que porque llegó a la ALCALDÍA gracias a los empadronamientos masivos fraudulentos, con su actitud se va ganar la confianza de los vecinos y vecinas para la Eternidad.

Porque como dice la frase:

“Millones de personas que anhelan la inmortalidad no saben qué hacer un domingo por la tarde”. (Susan Ertz.)

Usted es Alcalde, pero no sabe qué hacer día tras día que ejerce de Alcalde. Le ciega el RENCOR, le avivan sus malas compañías, le obligan los que realmente MANDAN, lo confunden y equivocan sus ASESORES. (Además de costarnos a todos los habitantes del Municipio, cada día, más y más EUROS)

La historia se está escribiendo. La revancha es el guión, que emplea a diario el Alcalde y con ella no se construye nada. Así está el pueblo, el LEMA: PARALIZACIÓN.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

No hay comentarios: