lunes, 20 de diciembre de 2010

PLENO ORDINARIO 20 - 12 - 2010

Esta tarde a las 17:30h habrá pleno ordinario en el salón de plenos del Ayuntamiento de Casar de Palomero. Con un único punto en el orden del día, ya que el resto son los obligados en los plenos ordinarios.

El punto en cuestión es el número 2. Programa Extraordinario de inversiones, obra 121/034/2010, denominada DEPENDENCIAS MUNICIPALES 3ªfase, y que no es otra que la tercera fase del edificio multiuso de la calle angosta, del que tanto hemos hablado.

Como se va viendo en el desarrollo de la obra, este edificio tan alto y peculiar, suprimirá el sol de la tarde de la residencia de ancianos, pero lo más grave es que aún el equipo de gobierno ni el Alcalde han aclarado para qué va a ser destinado.



Los socialistas consideramos que no es una obra necesaria para nuestro pueblo y que como veníamos manteniendo nuestra prioridad es la residencia de ancianos, la guardería infantil y el paseo de la nueva circunvalación. Con esta fase ya se habrán invertido más de 300.000€. ¿Cuántas otras cosas se podrían haber hecho con ese dinero?





EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: