jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad en Casar de Palomero

Desde la agrupación socialista de Casar de Palomero queremos hacer llegar a todos los habitantes del municipio nuestros mayores deseos de felicidad y prosperidad, como dice la felicitación del Secretario General Provincial, con el esfuerzo de todos conseguiremos también mejorar la situación actual.

Queremos aprovechar para informar de lo sucedido en el pleno ordinario pasado, en el que se aprobó la tercera fase de la construcción del macroedificio multiusos de la calle angosta. Como adelantamos votamos en contra y así también lo recogieron los medios.

La prioridad del Alcalde sigue siendo construir ese macroedificio que va a hipotecar el gasto del Ayuntamiento para mantenerlo, ya hemos hablado mucho al respecto.

Después de 4 años de gobierno de los comprometidos con los ciudadanos, parece que al fin se espera la apertura de la residencia de ancianos. Una residencia cuya gestión se va a privatizar, según las últimas noticias, por 25 años. Una residencia con menos plazas de las deseadas, que podía haber sido el destino del dinero de estos planes de diputación para ampliarla, en lugar de para hacer el macroedificio a su lado que le quitará el sol de la tarde. El BOP publica el reglamento y la ordenanza de prestación del servicio para posibles reclamaciones.

Al final del pleno y a pesar que ambos portavoces (CCCARP y PSOE), por razón de las fechas, en el último punto únicamente se desearon felices fiestas y que el año 2011 sea mejor para el municipio. El alcalde se despidió haciendo gala de su carácter dictatorial, acusando a los socialistas de insultarles. La única contestación del grupo socialista fue: ¿pero el alcalde es el más indicado de hablar de insultos en este pueblo? Está claro que es de aplicar el dicho de que se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

PD: ¿Cuántos insultos, cuántas injurias, mentiras y amenazas, muchas de ellas expuestas "al aire" en los balcones del pueblo tuvo que aguantar el anterior alcalde socialista?

Todo vino a cuento porque en el debate del segundo punto del pleno, ante la acusación de la portavoz del equipo de gobierno hacia el portavoz del PSOE, de todos los males del pueblo, asegurando que hasta que él no se fuera no se arreglaría, el portavoz socialista defendió que muchos vecinos y vecinas del pueblo tenían otra opinión al respecto, ya que pensaban que la actual situación del pueblo comenzó cuando la portavoz del equipo de gobierno decidió cambiar su residencia y venir de Salamanca a empadronarse en Casar de Palomero.

Como ya hemos manifestado en otras ocasiones no podemos consentir que se quiera culpar de todos los problemas del pueblo a los Socialistas, cuando se van a cumplir 4 años de gobierno de los que se comprometieron con los ciudadanos (pasado este período, queda claro que solo fue con unos pocos, no con todos).

El futuro del municipio no puede construirse mirando permanentemente al pasado.

PDII: Este año, después de tres consecutivos con relativa suerte, no nos ha tocado nada en la lotería de Navidad 2010, esperemos que el año 2011 sea mejor tanto para el futuro político del pueblo, como para la suerte de la lotería de 2011 que volveremos a vender entre los vecinos del pueblo.
(El segundo premio ha sido el 147, jugábamos al 1141...)

FELICES FIESTAS.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

feluky dijo...

Animo amigos que ya nos queda muy poco para poner a estos "Señores" en la oposicion.

Os deseo a todos unas fiestas tranquilas y un próximo año intenso, peleando por lo que nos gusta, sea cual sea el resultado.

Abrazos.