lunes, 31 de mayo de 2010

VISITA DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN A AZABAL


La Consejera de Educación, Eva María Pérez, ha visitado hoy Azabal, allí han estado las compañeras Carmen y Fátima, concejalas de la Entidad Local de Azabal y del Ayuntamiento de Casar de Palomero, otros compañeros han ido a saludar a la Consejera. La visita era oficial, para ver las instalaciones del colegio San Ramón Nonato y para hablar con los profesores y padres y madres que tienen niños escolarizados en el colegio.
El que no ha estado para recibir a la Consejera ha sido el Alcalde de la ELM de Azabal, no porque no estuviera en el pueblo, sino porque al parecer no estaba interesado en hablar con la Consejera, (¿no habrá problemas, no habrá iniciativas, no habrá peticiones, no habrá interés..., la pregunta es hay alcalde?)

Hace unos meses la Consejera estuvo en Casar de Palomero, en aquella ocasión también fue recibida por los compañeros socialistas, el Alcalde de Casar de Palomero sí estuvo, aunque solo, sino llega a ser por los socialistas la AMPA no se entera de la visita y no hubiera podido hacer llegar sus peticiones a la Consejera, nosotros pedimos lo que ellos demandaban, habrá obra en el colegio dentro de poco. ¿Pero cómo resolverá la ausencia de vestuarios en el pabellón el Alcalde?

Los Socialistas queremos que se hagan las máximas inversiones en el Municipio tanto en Azabal, como en Pedro Muñoz, como en Ribera Oveja, como en Casar de Palomero. Por eso estamos con los cargos públicos que vienen a vernos al pueblo, les pedimos inversiones y reivindicamos mejoras. A otros parece que lo único que les interesa es, como ellos dicen, MANDAR.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR


AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: