sábado, 9 de enero de 2010

OBRA COLEGIO



Se reformará la distribución interior del colegio, suprimiendo los vestuarios del pabellón polideportivo, en ese espacio se hará el comedor escolar y un aula. El aula de infantil tendrá aseos incorporados como demandaba el AMPA y los aseos estarán en el lugar que ocupan los despachos de los profesores, dejando libre el pasillo para acceso a las aulas y a los despachos que se reubicarán entre las aulas.
Conviene realizar dos preguntas al equipo de gobierno.
  • ¿Cómo resolverán la supresión de los vestuarios para el pabellón? Ahora no vendría mal haber empleado el dinero del primer plan E en lugar de para hacer otros vestuarios en las pistas polideportivas, haber construido unos anexos al pabellón, comprando un trocito de terreno de la trasera. ¿Pero cómo lo resolverá el Alcalde?

  • ¿Dónde se trasladará a los escolares durante las obras?
A preguntas del grupo socialista en el pleno de no parecía que el Alcalde estuviese muy preocupado de resolver el problema del traslado de los niños. Parece que el lugar más adecuado (la casa de la cultura) no le parecía oportuno, ya veremos cuando empiezan las obras y como acaba el traslado...

Queremos desde la Agrupación Socialista de Casar de Palomero agradecer, especialmente, el interés y el compromiso de la Consejera tras la visita al centro escolar donde se comprometió a llevar a cabo las peticiones del AMPA y del grupo municipal Socialista.
Un proyecto largamente demandado que en breve la Junta de Extremadura hará realidad.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

feluky dijo...

seguiremos con atención la peripecia que parece que se os avecina.

veamos donde llevan a los niños y como van resolviendo las situacions.

Abrazos.