martes, 26 de enero de 2010

EL EJEMPLO DE ADIC - HURDES


Durante el viernes y el sábado se desarrollaron en la Hospedería Hurdes Reales de las Mestas unas jornadas de Medio Ambiente en las Hurdes. Para analizar el futuro de la política forestal de las Hurdes, la política medio ambiental y sus efectos en la comarca y se analizaron los sectores directamente afectados como el turismo.


Desde la agrupación socialista de Casar de Palomero, nuestra enhorabuena a la Junta Directiva y a su Presidente (Gervasio Martín Gómez) por esta iniciativa, por hacer bien su trabajo, por su responsabilidad y por su ejemplo. Mientras otros boicotearon las jornadas y no acudieron (a pesar de haber confirmado su asistencia). Ni el Presidente de la Mancomunidad ni un solo alcalde del PP ni por supuesto el de Casar de Palomero ni el de Azabal, acudieron a las jornadas. Parece ser que querían tener mayor protagonismo. Mientras los asistentes pensaban si lo que deberían tener es más ideas, más iniciativas, más dedicación y más sentido de la responsabilidad, en lugar de tanto interés político y personal que evita la unión cuando hablamos del FUTURO de nuestra tierra.





Nuestra enhorabuena a los ponentes, en especial a Eduardo Alvarado por su cercanía, ánimo, consejo e implicación. Pero también a Nieves, Mar y Casto (todos ellos Hurdanos que hicieron magníficas exposiciones). Y a José Miguel Sillero, que nos explicó como se puede sacar rentabilidad con una gestión sostenible de un monte como el castañar de Hervás, todo un ejemplo a nivel nacional.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los otros son malos compañeros de "Canoa" estos les gusta remar para ellos, pero a los demás que les den por el c...

Enhorabuena por hacer cosas.

Si no van, ellos se lo pierden.

Por esa tierra cualquier cosa que se haga es poco.

Se lo merece todo y es acogedora como sus gentes.

Pedro.