sábado, 27 de marzo de 2010

¿QUIÉN MANIPULA?


Hemos asistido al pleno ordinario de hoy, día 27 de marzo de 2010, y hemos tenido que volver a escuchar la MANIPULACIÓN habitual tanto de la portavoz de CCCARP y Teniente Alcalde del Ayuntamiento como la del Alcalde de Casar de Palomero.
Nos dicen que un edificio de 4 plantas que se construirá por encima de la residencia, será más bajo que la residencia, afirman que no hacen el rock, como prometieron en su programa electoral, porque nadie quiere que se celebre, no lo quería ningún pueblo ni tampoco el anterior alcalde socialista de Casar de Palomero. Afirman que el edificio será únicamente de dos plantas, aunque al proyectar la imagen del alzado que se verá desde la calle angosta se aprecien perfectamente las 4 plantas, más la caseta del ascensor.
Hemos querido poner la foto del escenario que se construyó en 2006, para celebrar las orquestas y el Festival de rock, para que todo el mundo saque sus propias conclusiones. Si con un escenario de poco más de 2 metros apenas se aprecia la cumbrera del tejado de la Residencia, ¿qué se verá si a partir de la cota de la pista polideportiva se levantarán más de 7 metros, más el faldón de la cubierta sin tejado y más el hueco de la escalera y del ascensor?
Que cada uno saque sus propias conclusiones, seguiremos comentando los otros puntos del pleno, el presupuesto, el nuevo préstamo de 200.000€ que ha aprobado CCCARP, la liquidación del presupuesto de 2008 y las contestaciones del Alcalde.
Pero para terminar no podemos dejar de destacar otra FALSEDAD, afirma la portavoz de CCCARP que de los miembros del grupo creado en Facebook, CONTRA LA ABERRACIÓN QUE QUIERE CONSTRUIR EL ALCALDE DE CASAR DE PALOMERO, únicamente hay UNO que es vecino de Casar de Palomero, que todos los demás son FORASTEROS. Y, además, que todos los que apoyan al grupo socialista de Casar de Palomero son unos IGNORANTES.
¿QUIÉN MANIPULA?

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Y qué me quiere decir con eso, de que son FORASTEROS, la portavoz del grupo independiente ?
Estoy seguro que hay gente que vive fuera del pueblo que están más interesados de las personas, de los ciudadanos, de que sean felices, de que haya paz,de que haya convivencia, de que haya buen rollo etc, etc...que desde que están desgobernando,lo único que van a conseguir es hacer más daño que una tormenta.

"Piensan que el Casar es su coto particular".

¡Y de los ignorantes¡¡¡Más le vale, que tuvieran un respeto a las personas, intentan destruir el buen trabajo realizado durante estos años en favor del bienestar y la buena convivencia entre personas. Pero espero y deseo que no lo consigan por el bien de todos.

Los ignorantes que ella piensa, son muchas personas que su "DIGNIDAD" no se la venden a la que va por las noches con la cesta.

Estas personas serán los baluartes y escudos del Casar por mucho que les pese, porque ya se ganaron guerras más difíciles que estas para bien del Pueblo y ahí están los Hechos y las Obras.

Las personas antes o después nos vamos pero las Obras y los hechos quedarán como "mojones" para que sean los testigos de la historía aunque se empeñen en derribarlos.

Un Abrazo para todos los "Ignorantes".

Pedro Sierro.

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

Si ser ignorante es no parecerse a la Teniente de Alcalde, bienvenida sea la ignorancia que ella nombra...

El castillo de naipes no aguanta tanta mentira.