lunes, 8 de marzo de 2010

IGUALDAD EN CASAR DE PALOMERO



Hoy, 8 de marzo, que es el día en el que la mujer sigue reivindicando el derecho a la IGUALDAD, queremos poner otro ejemplo de la desigualdad instaurada, como norma, en la manera de hacer política del Alcalde de Casar de Palomero.

En estos días hemos visto que el Ayuntamiento ha vuelto a realizar una obra que debería haber obligado a hacer a un particular. Lo de beneficiar a los amigos de..., a los que apoyan a... y a los que interesa, única y exclusivamente pensando en el voto y no en el bien del pueblo, es una constante ya.




Desde el Grupo Socialista de Casar de Palomero, pediremos las oportunas explicaciones y esperamos que los gastos ocasionados sean abonados por el particular propietario de la pared que se está arreglando.

Nos parece oportuno que se quite el grave peligro que existía para los niños y niñas que cada día acuden al Colegio Público Joaquín Úbeda de Casar de Palomero, pero de igual manera que la obra se haga a costa del propietario responsable que ha mantenido, desde hace bastante tiempo ya, su despreocupación por arreglar el problema.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: