jueves, 19 de noviembre de 2009

CONSTRUYAMOS, LO PRINCIPAL LA CONVIVENCIA


Este es el cartel en el que se anunciaba la subvención del INEM para la construcción de la guardería infantil en Casar de Palomero. Como se puede apreciar la obra estaba subvencionada con fondos Europeos y el destino no puede ser otro que el de la construcción de una guardería. Si no se hace allí, si se cambia el uso y el fin al que estaba previsto, el Ayuntamiento se puede ver obligado a devolver toda la subvención. Para eso se concedió la subvención, no para otra cosa.

Lo más grave es que el escenario de la pista polideportiva también fue subvencionado con fondos europeos a través del INEM y por tanto si se derriba se cambiará el uso de la subvención y por tanto de igual manera el Ayuntamiento se vería obligado a devolver la subvención concedida. Pero ahí no termina el asunto, el vestuario de la pista polideportiva fue subvencionado por la Diputación Provincial de Cáceres para ese fin y por tanto si se derribase también puede ser reclamada la devolución de la subvención concedida, hay más pero ¿de verdad quieren algunos que continuemos?

¿Es necesario destruir para construir?, ¿se han valorado las consecuencias? Ya no solo las económicas sino también las sentimentales y emocionales.

Unos venden humo y se les compra, amenazan y se les consiente, mienten y se les cree, al final hacen y deshacen y se les permite, algunos hasta aplauden.
Otros tienen que ser ejemplares, aunque ni demostrándolo día día son tenidos en cuenta.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

2 comentarios:

Javier Béjar dijo...

Por más que me pregunto, no encuentro la verdadera diferencia que hace que unos comprendan y otros no.

Es un caso sociológico lo que ocurre en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Gracias por seguir haciendo vuestro trabajo con sensatez y lealtad.

Seguir trabajando e informando de todo lo que creais necesario por el bien del pueblo que bien se lo merece, a pesar de las deficiencias del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Sus primeras actuaciones fueron los cimientos del edificio que querian construir,( VENGANZAS, DESPIDOS IMPROCEDENTES, ETC, ETC..)Lo del talante lo desconocen....

Dejaz que sigan echando leña al horno, qué después veremos quién apaga el fuego. Siempre he oido decir que con las cosas de comer no se juega.

Cada uno es responsable de sus actos.

Gracias por seguir en la lucha diaria y sin tregua, El Casar se lo merece...

Un saludo

Pedro.