martes, 17 de noviembre de 2009

¿CONSTRUIR O DESTRUIR?


Esta es la imagen de la obra de la guardería infantil, inconclusa debido a la incompetencia del actual equipo de gobierno de CCCARP, que nada más tomar posesión enviaron a los obreros del programa generador de empleo estable (del INEM), con el que se subvencionaba la obra, a trabajar para mejorar las pistas agrícolas de los cerezos.
Una parte del dinero con el que se subvencionaba la obra venía de la Junta de Extremadura para materiales y para los trabajos más específicos, electricidad, fontanería..., la guardería podría haber estado terminada hace mucho tiempo. Las excusas, siempre han sido que el sitio era inapropiado. Si uno visita otras guarderías municipales se dará cuenta que algunas no tienen ni patio de juego exterior ni apenas iluminación natural. Es cierto que el lugar recibe poco sol puesto que está en una plaza interior rodeada por la casa de la cultura, pero era el mejor lugar para su construcción, de los disponibles, tanto por el patio interior, ubicación céntrica, cumplimiento de la normativa de guarderías, como por la ausencia de otros suelos urbanos en el municipio.
Los que todos sabéis seguirán culpando a los socialsitas por no haberla terminado, por no haber elegido el lugar adecuado y por no sé cuantas cosas más.
La realidad es la que se acerca más al sentido común, algunos parecen haberlo perdido definitivamente.

Como os decíamos en la entrada anterior, el escenario de la calle angosta parece tener los días contados, la gran idea es hacer en su lugar una nave multiusos. Pero para mayor sorpresa parece ser que ahora el equipo de gobierno también tiene decidido derribar los vestuarios que están al frente, ahora se explica el porqué de hacer otros vestuarios junto al arroyo (con fondos del plan E). Y nuestros lectores pueden pensar ¿para qué? pues según nuestras informaciones para construir allí la guardería infantil. Esto es a un lado la nave, al otro la guardería, suprimiendo una zona deportiva y tapando la otra.

¿Qué harán por tanto con ese edificio donde se estaba construyendo la guardería?

Más información en el blog de las JSK





La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto.

George Bernard Shaw


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

3 comentarios:

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

¡Qué forma de destruir un pueblo!

Anónimo dijo...

Vuestra debilidad es su fuerza. Sed fuertes y firmes y ellos flaquearan.animo

Alcalde dimision dijo...

Hoy acaba una condena y empieza nuestra libertad. Hay que llenar el pueblo y nuestros balcones con el lema "ALCALÐE VETE YA"