miércoles, 31 de diciembre de 2008

PLENO 3O DE DICIEMBRE


  • CUANDO NO HAY ARGUMENTOS SE GRITA, SE MANIPULA, SE PIERDE LA EDUCACIÓN. EVIDENTEMENTE NO ES UNA CASUALIDAD. EL PASTORCITO ENGAÑABA Y DISFRUTABA VIENDO EL MIEDO EN EL ROSTRO DE SUS PAISANOS, PERO CUANDO FUE VERDAD SE QUEDÓ SÓLO, NADIE LO CREYÓ. (SOLO EL TIEMPO DEMOSTRARÁ QUE LA FÁBULA EN SENTIDO PARECIDO SE CUMPLIRÁ EN CASAR DE PALOMERO)
Todo ha transcurrido según el guión previsto, todo parece continuar por los mismos derroteros que nos tiene acostumbrados el Alcalde, no valen los gestos, a él le sigue interesando que la convivencia, en el pueblo, sea cada día más difícil, a él le sigue interesando animar a la confrontación, exaltar la crispación y utilizar a ciertos personajes, adláteres, correligionarios que actúan como arma arrojadiza contra el mensaje de sosiego, calma y diálogo. El Alcalde parece no tener solución, sigue siendo igual de obtuso con respecto a la situación del Municipio y no le interesa más que mantenerse en el poder con actitudes, cada día más caciquiles y fascistas.





La responsabilidad del grupo socialista ha llevado a votar varios puntos del pleno a favor, a pesar de las dificultades para acceder a la documentación y la falta de información.





Pero hemos destapado la falsedad, la manipulación en cuanto al plan de saneamiento económico - financiero que presentaba el Alcalde, ya que no lo ha realizado el personal técnico del Ayuntamiento y fundamentalmente no ha participado en su redacción el Secretario del Ayuntamiento, ya que además éste informaba que no era necesario. Lo más grave es que se intenta inflar el montante total de facturas pendientes de pago de la anterior corporación y se incluyen facturas que ya están pagadas.





En otra entrada informaremos más sobre este pleno, pero debemos lamentar que se haya aprobado un pliego de condiciones para la privatización de la Residencia de Ancianos por un período de 20 años.





Lamentablemente el Alcalde ha vuelto a desaprovechar otra oportunidad para recoger la propuesta de dialogo y consenso, y no ha recogido la mano tendida del grupo socialista para conseguir que el año 2009 sea MEJOR, que haya mejor convivencia, menos crispación, menos división, menos manipulación. Propuesta que instaba a la moderación, el dialogo y el consenso. Las oportunidades se acaban, la fábula del lobo puede cumplirse, cuando venga ya será demasiado tarde como para rectificar, ahora nadie lo cree, pero llegará, el tiempo pasa en contra del Alcalde.





EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.


AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO.

No hay comentarios: