jueves, 7 de febrero de 2008

¿CUÁNDO SE HARÁ EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA?

El pasado pleno ordinario de 28 de diciembre de 2007, el grupo socialista preguntó sobre la supresión del Concurso de Fotografía, que estas Navidades hubiese celebrado su 9ª edición.
No sabemos si se celebrará en otra fecha, o por el contrario pasará como con otras actividades y proyectos que iniciaron los Socialistas de Casar de Palomero, es decir, que se dejará aparcado, archivado o directamente se quedará en el olvido. No hubo ninguna explicación convincente.

No es de recibo que nuestros gobernantes se dediquen a dejar de realizar proyectos que lo que hacían era dinamizar la vida cultural del Municipio, en el caso del concurso de fotografía que dotaba al Ayuntamiento de un archivo de fotografías. Algunas de ellas utilizadas para los carteles de fiestas, folletos de publicidad e incluso para el panel de bienvenida del Municipio, como es el caso del situado en el puente de los Mártires, que utiliza la fotografía ganadora de una de las ediciones, EL CAMPANARIO.

Los Socialistas de Casar de Palomero no podemos ni apoyar, ni compartir esta forma de gobernar, llena de decisiones absurdas, arbitrarias y revanchistas.

No parece ser la manera más adecuada de enviar un mensaje positivo y de convivencia. Al igual que con las esculturas, ¿qué daño hacía este concurso para decidir, después de 8 Navidades, suprimirlo? Esta es la gestión que el equipo de gobierno está presentando a los vecinos, también en el ámbito cultural. Qué pasa con la cultura en Casar de Palomero, ¿cuántas veces se ha utilizado el auditorio de la Casa de Cultura para realizar actividades culturales en los últimos 8 meses?

Que podemos esperar de los que llegan al poder con la MANIPULACIÓN (más la ayuda exterior) y prefieren mantener engañados a cuántos más vecinos mejor, con la desinformación, o lo que es peor, con la información manipulada. La derecha siempre prefirió hacer distinción hasta en la cultura y la educación, es mejor que los PUDIENTES la tengan y los paisanos de a pie, a quienes consideran sus CRIADOS, crezcan en la IGNORANCIA, así son más manipulables.

MENOS COMILONAS Y REPARTO DE TODA CLASE DE EMBUTIDOS A DOMICILIO Y MÁS CULTURA. EL FUTURO DE CASAR DE PALOMERO DEPENDE DE TODOS Y TODAS, NO TE DEJES ENGAÑAR, ABRE LOS OJOS, SÉ CRITICO CON LO QUE SUCEDE, REIVINDICA IGUALDAD, EXIGE CULTURA.

EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

No hay comentarios: