martes, 3 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN COMARCAL CANDIDATURAS PSOE HURDES

Días de fiesta, de Feria de la Cruz Bendita, de Mercado Medieval deslucido, de despedidas inesperadas de mujeres luchadoras de fuertes principios de izquierda y que dejan la calle iglesia un poco más vacía.



En cuanto a los actos políticos os dejamos las imágenes del acto que hicimos en Pedro Muñoz, bajo la lluvia, en la plaza, por la déspota actitud del Alcalde de Casar de Palomero que niega las salas públicas y del pueblo, para celebrar reuniones, como dijimos en el acto de presentación de la candidatura no somos un partido ilegal, tenemos 132 años de historia y luchamos en tiempos peores, si no nos dejan las salas hablaremos en la calle. A partir del día 6 de mayo solicitaremos a la Junta Electoral las salas para poder realizar nuestro deber de informar y de presentar nuestro proyecto de PUEBLO en Casar de Palomero, Azabal, Ribera Oveja y Perote.



Agradecemos de corazón la presencia de los verdaderos habitantes del pueblo en los actos que organizamos.

El 29 de abril también acudimos a la Presentación de la Candidatura del PSOE de Pinofranqueado, con un salón lleno se presentó una lista con todas las posibilidades de gobernar.


El acto central de la presentación de las candidaturas del PSOE en las Hurdes se celebró en Caminomorisco y contó con la presencia de nuestro Presidente de la Junta y Secretario General Guillermo Fernández Vara. Fue un acto muy emotivo y con más de 500 personas aplaudiendo sin parar la presentación de las candidaturas, que resumió a la perfección Felix Piñero en su artículo y nuestro candidato @JavierBejar en su blog.




La campaña electoral comienza el próximo viernes día 6, ese mismo día está prevista una FIESTA MITIN con las Juventudes Socialistas en Caminomorisco.



EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: