jueves, 11 de febrero de 2010

WEB CASAR DE PALOMERO.



En la anterior entrada informábamos de la idea del Alcalde de hacer una nueva página Web municipal, dejando sin actualizar la página gratuita que ofrece Diputación de Cáceres y que está diseñada para ofrecer servicios a los ciudadanos y para desarrollar la oficina virtual y la gestión de trámites.
Buscando por la red hemos encontrado esta página de Casar de Palomero que aparentemente está en construcción:

http://www.casardepalomero.org/



  • ¿Quién la estará haciendo?

  • ¿Qué servicios ofrecerá?

  • ¿Habrá accesos a la oficina virtual y para la tramitación de solicitudes y documentos?

  • ¿De dónde habrá obtenido la poca información que hasta el momento ofrece?

Hasta el momento, lo único que ofrece es un pequeño saluda del Alcalde, en algunos aspectos sorprendente..., una información copiada de cómo se llega al pueblo, que más que aclarar confunde (en estos casos lo mejor es un mapa) y una historia copiada, sin datos rigurosos y olvidando lo fundamental, la ligazón del pueblo con las freilas de Sancti Spíritus de Salamanca, la ENCOMIENDA que se estableció por siglos y el Señorío de Casar de Palomero, así como el castillo de Palombeiro. Documentación histórica investigada por D. Sebastián Caballero, de la que se publicó una separata de la historia del Castillo y que está pendiente de publicación el trabajo completo. En el Ayuntamiento están los documentos originales y las transcripciones, pero de momento tampoco parece haber interesado mucho al actual equipo de gobierno.

¿Se les habrá pasado por la cabeza, alguna vez, publicar y difundir una parte tan importante de la historia del Casar, documentada y demostrada?


Opinen nuestros lectores de lo que sucede y una vez informados saquen sus propias conclusiones.


EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASAR DE PALOMERO

No hay comentarios: